Buscamos estudiantes emprendedores y proactivos.

¿Eres estudiante universitario de la ciudad de Sevilla, emprendedor y proactivo? Entonces tienes que conocernos. Estamos intentado cambiar la mentalidad de los estudiantes de esta ciudad buscando proyectos innovadores, gestionando nuestras actividades, aprendiendo a trabajar en grupo, promocionando el liderazgo…

slider

 

Además, si eres también estudiante de ingeniería este es tu sitio, puesto que Hispir se localiza dentro de este sector y la mayoría de sus integrantes son de titulaciones ingenieriles. Es muy fácil entrar: solo ponte en contacto con nosotros y empieza a materializar tus ideas. Puedes escribirnos un correo a hispiring@gmail.com o si lo prefieres  rellenar un formulario en la siguiente página:

www.hispir.com/unete-a-hispir/

Aquí podrás expresar tus ideas y ponerlas en práctica tu mismo con nuestra ayuda, o ayudarnos a materializar las nuestras. Cada día buscamos mejorar y estamos encantados de contar con mentes nuevas y frescas. Nuestro único objetivo es aprender mediante la práctica de las cosas, huyendo de la teorización de la universidad. Simplemente un método: learning by doing.

Deje una respuesta