Información del curso de Excel

Tras el éxito del curso de Excel del pasado año desde HISPIR estamos organizando un nuevo curso. Todos sabemos que EXCEL es una herramienta imprescindible (entre las que más) en el mundo laboral.

Es por ello que hemos decidido organizar un Curso de Excel de nivel Intermedio para los próximos días 28,29, y 30 de Abril

El objetivo del curso es que adquieras una visión panorámica de las posibilidades que ofrece Excel. Que te suenen las principales fórmulas y su utilidad práctica, para que en el futuro te sea sencillo encontrarlas en la ayuda o en los contenidos que te llevarás a casa con este curso. Aunque todo esté en Internet, de poco sirve si  no tenemos en mente qué se puede hacer.

El curso durará un total de 6 horas. Hemos optado por este formato porque creemos que es el más atractivo para un estudiante de ingeniería: ágil, condensado y ordenado, abriendo la puerta al autodidactismo.

El curso será breve pero intenso. Trabajarás con ejemplos de las principales fórmulas, si bien también verás una breve introducción a Tablas dinámicas y Macros para al menos saber qué son y para qué se pueden usar.

Al inicio del curso dispondrás de los ejemplos Excel sobre los que se desarrollarán las clases, para que puedas hacer un buen seguimiento de las mismas.

Tendrás ocasión de aplicar lo visto durante el curso con ejercicios que serán corregidos por el profesor.

El contenido aproximado del curso será el siguiente:

  1. Funciones importantes: BuscarH, Buscar V, Reemplazar, Sustituir, Si, Contar, Si.Conjunto, Sumar.Si, y demás funciones a criterio del profesor.
  2. Tablas de dos variables.
  3. Trucos útiles y teclas de acceso rápido.
  4. Introducción a tablas dinámicas y macros.

Al término del curso recibirás un certificado de participación.

Turno de  Mañana : De 12:00 a 14:00

Turno de  Tarde: De 19:00 a 21:00

El precio del curso es de  20€ , pero registrare antes del jueves 16 de Abril y paga 18 EUROS!.

Las plazas están  limitadas.

Solo se considerará efectiva la reserva tras haber efectuado el pago.

 

Comments are closed.