Proyecto con ABITA

Maqueta de tabiques móviles

¡Buenas noticias!

Hace poco hemos finalizado la primera parte de un proyecto que estamos realizando conjuntamente con la empresa ABITA, de Madrid.

Su ámbito es el de la arquitectura y el diseño.  ABITA es un proyecto empresarial que nace con un fin. El de adoptar una arquitectura flexible mediante el diseño al mundo laboral, del comercio. Han empezado vendiendo diseños de camisetas como primer empujón para alcanzar sus metas…

Hace poco han sido ganadores del Project Competition 2013 del IESE Business School. Un premio que reconoce el valor de ABITA como proyecto sólido de arquitectura y de empresa.

 

abita2

 

Han querido contar con Hispir, y hemos elaborado una maqueta de uno de sus proyectos de diseño, y probablemente realizaremos posteriormente el prototipado de una de sus líneas de negocio.

Hemos contado con la colaboración plena de la Escuela de Ingenieros Técnicos de Sevilla, que han puesto a nuestra disposición la cortadora láser, la impresora 3D y el material, y gracias a su colaboración, el proyecto de maquetación ha tenido una calidad excepcional, como podéis apreciar en la siguiente foto:

IMG-20140122-WA0006 (2)

Muchas gracias , tanto a ABITA como a la EIT Sevilla por contar con Hispir.

Filters: