El fin de semana del 1 al 3 de Agosto, Hispir tuvo la oportunidad de asistir al Encuentro Federativo de Junior Empresas que tuvo lugar en Murcia.

Durante el fin de semana, tuvimos la oportunidad de aprender cómo se organizan las Federaciones de Junior Empresas, cuáles son, qué asuntos tratan, qué pueden aportar y qué exigen a las Junior Empresas y Junior Empresas aspirantes, además de conocer personalmente a los miembros de sus Juntas Directivas. De la misma manera conocimos el máximo órgano a nivel nacional de Junior Empresas, la Confederación Nacional de Junior Empresas (CEJE).

Nos ha enriquecido el hecho de conocer personalmente a los miembros de las Juntas directivas de las Federaciones y de CEJE, por un lado, porque nos ha permitido conocer sus experiencias como junior empresarios, sus éxitos y también los problemas que se encontraron por el camino, por otro lado, porque nos ha permitido consultar dudas y puntos de vista con gente que ha visto muchas junior empresas, que lleva mucho tiempo metida en esto y que además, seguían tan ilusionados como el primer día que entraron en su junior empresa y dispuestos a colaborar con Hispir.

Cef ceje

En el Comité Ejecutivo Federal tuvimos la oportunidad de conocer la actualidad de los asuntos de CEJE e incluso posicionarnos en uno de los puntos del orden del día: En contra de una nueva cuota a las Junior Empresas aspirantes a CEJE. Actualmente sólo pagan a la Federación correspondiente.

En la foto: Rafael Pendón, en nombre de Hispir, con representantes de las Federaciones: Federación Valenciana de Junior Empresas (FEVAJE), Federación de Junior Empresas de la Región de Murcia (FJERM) y Federación de Junior Empresas del Sur (FJESUR), además de la otra Junior Empresa que asistió al evento: Málagacom , una junior empresa de Comunicación, de Málaga.

Filters: