Ganador Premio Sevilla Joven 2014.

Modalidad de Economía y Empleo.

Este miércoles 3 de Diciembre de 2014 ha sido uno de los días más motivadores en los dos años de historia de Hispir. Tras muchas reuniones, muchos proyectos, muchos viajes, muchas decisiones tomadas (unas bien y otras menos bien) y sobre todo, mucho trabajo a nuestras espaldas, el Instituto Andaluz de la Juventud junto a la Diputación Provincial de Sevilla decidieron otorgarnos el premio Sevilla Joven 2014 en la modalidad de Economía y Empleo.

IMG-20141203-WA0015DSCN6112

 

“Por su esfueDSCN6123rzo y trabajo en beneficio del alumnado” se creyó pertinente otorgarnos dicho reconocimiento. No es poco para nosotros. Aunque ya tuvimos una condecoración en Santiago de Compostela de la mano de CEJE y el Ministerio de Educación hace ya un año, nunca se nos había presentado uno de este tipo en nuestro ámbito geográfico y en una materia que en nuestro tiempo es tan compleja como la de Economía y Empleo.

 

Llega para nosotros como una inyección de motivación adicional que nos va a permitir afrontar con más ganas incluso el inicio de este nuevo año, que viene cargado de proyectos, retos e ilusiones. Además, incrementará el conocimiento de la asociación dentro de la sociedad, y más particularmente de nuestro entorno, lo que permitirá que los alumnos puedan participar mas activamente de nuestras actividades y beneficiarse de ellas.

DSCN6100DSCN6105

El premio fue recogido por Pablo Gambín Belinchón y Francisco J. Sánchez Sabido, acompañados en la sala por una representación de socios y junta directiva de la asociación y profesores de la Universidad de Sevilla (como Marcos Calle, Alejandro Escudero o Pedro DSCN6120Luis González), de donde los integrantes de la asociación son alumnos.

Con la sala abarrotada y tras la emotiva presentación que la organización del evento hizo desde la tribuna, Pablo tuvo la oportunidad de agradecer “al resto de premiados y al IAJ por organizar un evento como este” además de acordarse de la labor que realizan los profesores para la asociación y por supuesto del resto de miembros que la forman, con una mención especial a Ricardo Pérez-Ventana Muñoz, miembro activo desde el principio, que no pudo acompañarlos esa noche por encontrase fuera del país.

 

Por último Francisco J. apuntilló una vez más la ilusión que le hace a la asociación el premio, calificándolo como “una forma de darnos alas y un impulso para poder seguir con nuestras actividades”. Sin duda un buen colofón para este año 2014 que ha estado cargado de proyectos y trabajos.

Si estás interesado en ver el video de la entrega del premio:

 

 

Filters: