De 13 al 16 de Noviembre de 2014 Hispir estuvo presente junto a otros compañeros de distintas partes de España, e incluso del extranjero (como la presidenta de JADE, que nos acompañó esos días) en el XXXI Congreso Nacional de Junior Empresas, organizado por FJESur y que se celebró en Granada para hacerlo coincidir en tiempo y lugar con el II Congreso de Científicos Emprendedores.

granada

El lema de este Congreso fue “Atrévete a compartirlo”, y una vez más fue el evento más importante a nivel nacional de las Junior Empresas españolas. Cada año se reúne el mayor número de junior empresarios del país y se aglutinan jóvenes de un gran potencial, universitarios que trabajan como emprendedores al mismo tiempo que realizan sus estudios.

granada6

granada2

 

 

 

 

 

 

 

Tras la inauguración del jueves, en el Aula Máxima de la Facultad de Medicina de la UGR, se prosiguió con una serie de conferencias de los mas diversos ámbitos el viernes, destacando algunas como “La llave del éxito en tu Junior Empresa”, ” Facebook y Twitter: Estrategias” o algunas dedicadas a la ventas o el camino hasta el mundo profesional.

La convención se cerró el sábado con la asamblea general de CEJE y la cena de gala tradicional que sirvió como colofón al encuentro.

granada5

granada4

granada3

El equipo de Hispir disfrutó una vez mas de la compañía de tantos compañeros de todo el país y de parte de Europa y se enriqueció con la experiencia que estos acumulan, significando una inyección de moral, ganas y energía para seguir trabajando durante todo el año. Sin duda una experiencia muy aconsejable para todo el que quiera empaparse del optimismo y buen hacer que este movimiento posee.

Filters: