Hipalense de Ingenierías Reunidas es una Junior Empresa aspirante formada por alumnos de Ingenierías nacida en  Sevilla a finales del año 2012.

Actualmente está formada por estudiantes de varias especialidades de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Telecomunicaciones, unidos con el objetivo de sentir en nuestras carnes lo que no nos enseñan en las aulas: la innovación, la creatividad, el trabajo en equipo, el desarrollo de las capacidades personales y la co-creación junto a nuestros clientes. Todo esto resumido en tres palabras: learning by doing.

sliderandaluciaemprende

Además, como Junior Empresa aspirante formamos parte de la red mundial de Junior Empresas, siendo miembros de la Federación Andaluza de Junior Empresas, FJESur, y teniendo relación con la confederación española, CEJE, y la europea, JADE. De esta forma trabajamos junto a alumnos de otras provincias y países que tienen nuestros mismos objetivos y aspiraciones.

Por todo ello, y gracias al apoyo de muchas personas y organismos, sabemos a donde dirigirnos, dando la oportunidad a los alumnos de nuestro centro de realizar una labor diferente dentro del marco de su aprendizaje.

No terminar sin dar las gracias a todas aquellas personas que nos han ayudado en todo este tiempo, ya que sin su trabajo, ayuda y apoyo no hubiese sido posible Hispir.